Zaragoza Ciudadana organiza un concierto solidario para ayudar a tres niños aragoneses que padecen la enfermedad rara de Duchenne

El concierto, de acceso libre, se ofrecerá el día 16 de diciembre, a las 19.00 horas, en la sala de conciertos ‘La Rotonda’ del Centro Cívico Delicias. El evento será presentado y dirigido por el comunicador Javier de Sola. Las actuaciones serán ofrecidas por el cuarteto vocal «4 Voces», el grupo folklórico «D’Aragón» y la artista Corita Viamonte.

No Pueden Esperar (Duchenne)La asociación Zaragoza Ciudadana, dentro de la campaña solidaria y benéfica “No pueden esperar”, realizada para ayudar a tres niños aragoneses que padecen la enfermedad rara de Duchenne, ha organizado un concierto, titulado «Canciones para una Navidad», que tendrá lugar el próximo miércoles, día 16 de diciembre, en la conocida sala de conciertos ‘La Rotonda’ del Centro Cívico Delicias, sito en la Avda. Navarra, 54.

El evento, que dará comienzo a las 19.00 horas con acceso libre, será dirigido por Javier de Sola, doctor en Comunicación y presentador en Aragón Radio, quien, tras una breve introducción sobre el motivo de la campaña y resto de eventos organizados por parte de los responsables de la asociación, Pilar Arana y Orlando Suárez, dará paso a las actuaciones del cuarteto vocal «4 Voces», el grupo folklórico «D’Aragón» y la artista Corita Viamonte, que deleitarán a los asistentes con diversas canciones y villancicos, como “Benedicat vobis”, “Adeste Fideles”, “Noche de Paz” o un popurrí de villancicos con rondalla y bailadores, y finalizando con la conocida jota chesa “S’ha feito de nuei”.

En el mismo acto, se dará a conocer el rastrillo benéfico, cuya recaudación irá destinada a colaborar económicamente en la investigación de la enfermedad de Duchenne, en el que han participado varias entidades, como el Real Zaragoza, la Fundación Real Madrid, Balay BSH o Chocolates Lacasa.

Asimismo, a lo largo de esta semana, Zaragoza Ciudadana está llevando a cabo una iniciativa social, en la que solicita a los ciudadanos que remitan una fotografía, haciendo una señal de “T” (tiempo fuera) con sus manos, recibiendo más de 300 instantáneas por WhatsApp y redes sociales en tan sólo cuatro días, siendo mostradas en la web www.nopuedenesperar.com.

NOTICIA PUBLICADA EN:

2 comentarios en “Zaragoza Ciudadana organiza un concierto solidario para ayudar a tres niños aragoneses que padecen la enfermedad rara de Duchenne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *